¡¡ABIERTO NUESTRO NUEVO CENTRO DE ORIENTACIÓN LABORAL!!

19.04.2016 12:43

Tras un periodo de traslado, por fin reanudamos nuestra  actividad en nuestra nueva ubicación, la sede de la Asociación ASPO. A partir del 19 de abril, comenzará su actividad nuestro nuevo centro de orientación laboral, de 10:30 a 12:30, martes y jueves.

Entre otros recursos ofrecemos información y asesoramiento sobre empleo y formación, conexión a Internet, teléfono, posibilidad de imprimir los C.V...., así como nuestra nueva Web https://asociacion-raiz-orientacion.webnode.es/, en cuyo apartado de orientación ofrecemos materiales para la auto-orientación, una guía de los recursos para el empleo y la formación disponibles en Internet, o las ofertas de las principales Webs en nuestra provincia

Así pues, puedes contar con nuestro apoyo y asesoramiento, personalmente en nuestro centro o a través de Internet.

Esperamos que nuestros recursos sean de vuestro interés y nos ayudéis a difundirlos entre todas aquellas personas que puedan beneficiarse de los mismos.