CONFIGURAR ALERTAS


Para configurar alertas en Infojobs (otras Webs como Indeed también permiten esta opción) solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en tu sesión como candidato. Evidentemente para ello has de inscribirte, formalizar los datos que soliciten, etc., y una vez inscrito, entra en tu usuario ("accede"). 

  • Tendrás que introducir tu mail y contraseña, en la pantalla "acceso de candidatos". 

  • Una vez en tu sesión, pulsa justo debajo de tu nombre de usuario, en "Ajustes"

  • En esta nueva pantalla, debes ir abajo del todo, a "comunicaciones por email" y Pulsar "Alertas de empleo por email"

  • Finalmente, en la pantalla de alertas debes indicar las ocupaciones, empresas o palabras clave que buscas (de las que quieres ser alertado en tu correo) y la zona.

  • Para hacer la búsqueda más eficaz la búsqueda un par de consejos:

    1- Si afinas demasiado, puedes perderte alguna oferta, y mejor leer alguna que no te interese que dejar de leer alguna interesante. Tal vez indicando solo la zona (por ejemplo la provincia), puedes ojear bastantes ofertas y mirar sólo las que realmente te interesan.

    2-  Si quieres afinar, no pongas las palabras completas (traductor) sino la raíz de la palabra (traduc) seguida de un asterisco; así el buscador te enviará ofertas sobre traducción, traductores, traductora, etc.